Slide Leandro Moreno Desarrollador de estrategias digitales Proyectos Hoja de vida Inspiración Trabajemos juntos
Colombia: nación en edición
octubre 1, 2018
Get the cool Shoeshine
octubre 2, 2018
Publicado por Leandro Moreno en octubre 1, 2018
Categorías
  • Imagen
  • Proyectos
Tags
  • Investigación cuantitativa
  • investigacion de mercado
Loading�
Basic Info
Este análisis de marca se hace a través de un marco comparativo con su competencia, Canon, y una marca de ropa local, Abril. De esta forma se pudo interpretar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal con algunas propuestas de crecimiento.
Published: Jan 05, 2018
Tags
lovemarks Nikon brand therapy
Report
Branding, Photography
Published: Jan 05, 2018
  • About
    • Este análisis de marca se hace a través de un marco comparativo con su competencia, Canon, y una marca de ropa local, Abril. De esta forma se pudo interpretar lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal con algunas propuestas de crecimiento.
Share
0

Related posts

marzo 23, 2022

La Serrana – Branding – WIP


Leer más
marzo 23, 2022

Plataforma gestora de datos, indicadores y mapas de visualización sobre la calidad del agua.


Leer más
septiembre 1, 2021

Certificado de Excelencia


Leer más

Acerca de mi

Me interesa transformar las necesidades de comunidades en productos digitales sostenibles. Lo hago utilizando nuevas metodologías de diseño, herramientas de desarrollo ágil y principalmente permitiendo que haya una conversación transversal entre todos los actores.<br>Creo que lo importante es convertir la tecnología en un habilitador de interacciones humanas, que forme relaciones profundas con las marcas.

Tumblr Linkedin Behance

Diseño Estratégico

Diseño UX

Diseño UI

Desarrollo

Diseñado por LEANDRO • Bogotá, Colombia